Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Grumete Enjo solicita ingreso  I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación


3 participantes

    Grumete Enjo solicita ingreso

    avatar
    enjotabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Grumete Enjo solicita ingreso  Empty Grumete Enjo solicita ingreso

    Mensaje  enjotabe Miér 01 Dic 2010, 11:58 pm

    Holas soy enjo, un mero official español, y en estos momentos un simple noob jajajaja. bueno tengo una lista enorme de misiones aceptadas, creo que soy nivel siete y no tengo ni idea de donde se compran balas de cañon de las cuales siempre voy escaso... Razz
    Manu Churruca
    Manu Churruca
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 107
    Edad : 50
    Localización : Bilbao/Pais Vasco/España
    Humor : Aprendiz en todo, maestro de nada,...
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    Grumete Enjo solicita ingreso  Empty Re: Grumete Enjo solicita ingreso

    Mensaje  Manu Churruca Jue 02 Dic 2010, 5:44 am

    enjotabe escribió:Holas soy enjo, un mero official español, y en estos momentos un simple noob jajajaja. bueno tengo una lista enorme de misiones aceptadas, creo que soy nivel siete y no tengo ni idea de donde se compran balas de cañon de las cuales siempre voy escaso... Razz

    Buenas:

    Para entrar en la sociedad, dirijete a David Trinidad o Luis Machuca. Ellos te podran asesorar en el juego.

    Saludos.

    P.D.- Tambien te podran decir donde comprar la munición.
    Don Juan
    Don Juan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 52
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : Energia Pura!!!!
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Grumete Enjo solicita ingreso  Empty Re: Grumete Enjo solicita ingreso

    Mensaje  Don Juan Jue 02 Dic 2010, 10:07 am

    hahahaha bienvenido a la CEIO grumete! Smile

    bueno les presento a un admirable amigo de otro MMORPG, Enjo es lider de la guild que me cobijo en BBO y un excelente amigo en verdad!

    Enjo aqui encontrarás mucha gente con el mismo espiritu que el tuyo, de esos que se cruzan en tu camino y se quedan durante mucho tiempo, esta es la clase de Capitanes que encontrarás aqui y que te ayudarán mucho


    Ahora las municiones las encontrarás en la subasta en forma de cajas de balas, cada caja contiene 100 balas, pon elnombre de tu PJ para agregarte a mi lista de amigos.... por cierto si no encuentras en la subasta el comerciante de chatarra vende sueltas (algo caras por cierto)


    Saludos y un abrazo jodido que ya te extrañaba también Razz
    avatar
    enjotabe
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Grumete Enjo solicita ingreso  Empty Re: Grumete Enjo solicita ingreso

    Mensaje  enjotabe Vie 03 Dic 2010, 12:45 am

    jajajaja hola bicho, en el juego me llamo Enjo Tabe no se me ocurrio un nombre mejor y ahora ya no lo puedo cambiar. a ver si pillo alguna caja en las subastas porque siempre voy escaso de munición.

    Por cierto toy lleno de basura supongo pero como ya sabes no me gusta tirar nada jajajaja.

    Contenido patrocinado


    Grumete Enjo solicita ingreso  Empty Re: Grumete Enjo solicita ingreso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:27 pm