Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Jue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Lun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Mar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Navegación


    Items de misiones

    Comparte
    avatar
    kister
    Aprendiz
    Aprendiz

    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011

    Items de misiones

    Mensaje  kister el Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm

    Stout Sharp Blackout
    Stout Sharp Blackout restaura la moral 35 en menos de 10 segundos. Se realiza en el inventario personal.
    Usted puede obtener (independientemente de su nacionalidad) en Les Hattes , Campeche , Grenville o Isla del Gato en la tienda de inflexión en una copa de plata y un cáliz de oro para completar el local de Botín y basura de la misión. Esto se puede repetir.

    Elixir profesor de Herndon Milagro
    Elixir profesor de Herndon Milagro aumenta la cuchara bivalva de Defensa en un 8 y cuchara bivalva delito por 4 durante un minuto
    Usted puede obtener (independientemente de su nacionalidad) en Ambergris , Río de la Hacha , Belle Isle (Luisiana) o Carbaneras en la Tienda de inflexión en una bolsa de perlas y un colgante de perla para completar el local de Botín y basura de la misión. Esto se puede repetir.

    ("Clickies")
    Casa de la Reliquia Salomón
    La Casa de la Reliquia de Salomón (a menudo llamado simplemente "la piedra") en forma permanente se ralentiza NPC barcos hasta el punto de muy poco movimiento ("stoned"). Se realiza en el inventario del buque.
    Usted lo obtiene como recompensa de misión al final de la Storyline de rol que se inicia con el mapa que entrar en el juego de tutorial .

    Kit de emergencia Junior Triage
    El Kit de Emergencia Triage junior restaura 120 tripulantes . Se realiza en el inventario del buque y comparte un tiempo de reutilización con el albatros de suerte (para ponerlas en diferentes barcos).
    Usted lo consigue, como recompensa por completar la misión de Edwin Codwell cadena 's de la misión. Lo encontrarás en el casco antiguo en Pointe-à-Pitre , su línea de búsqueda también tiene misiones que te llevan a Roseau .

    Suerte Albatros
    El Albatros suerte restaura rápidamente 140 tripulantes . Se realiza en el inventario del buque y las acciones un tiempo de reutilización con el Kit de Emergencia Triage Junior (para ponerlas en diferentes barcos).
    El nivel de 43 cortos búsqueda de línea para conseguir que se inicia en Puerto Real en la Sede de la empresa con la misión respecto a que el flete de Evans McCreedy , que requiere por lo menos indiferente reputación con la Compañía Británica de las Indias Orientales . La misión te manda a hablar con un hombre en la tienda . A continuación, se envían a Ruddy Cove , donde el próximo (combate nave) la misión acerca de aquellos de auxilio ... ya los premios que el albatros. La cadena de la misión sigue después de eso.

    Lucy el mascarón de proa
    Lucy el mascarón de proa restaura instantáneamente 20 moral. Se realiza en el inventario del buque.
    Que se obtiene de una búsqueda de nivel de línea 23-27. La primera misión de la cadena se llama Vencer el pincel . Las misiones son en su mayoría de buques de combate. La cuarta y última misión es Dragnet contrabandista . Usted también consigue cinco botellas de ginebra Victoria para completar la cadena, un producto de consumo agradable que le da una onda más en abordar el combate.
    Puertos: Belice (Gran Bretaña), Biloxi (Francia), Maracaibo (España), Golden Lake (Piratas)

    Tesis de Sonia
    Tesis de Sonia le da a su nave un impulso de 30 segundos de velocidad de combate 5%. Se realiza en el inventario del buque.
    En Pointe-à-Pitre ir a la Académie Nationale y hablar con Théo Alexandre (en un cuarto trasero) para conseguir la misión de Temas . Que va a hacer algunas misiones para él primero, y luego de Sonia Cabrero quien has conocido a hacer misiones de Alexandre. Usted puede encontrar a partir de entonces Sonia en una sala en la taberna. En un momento lo que necesita para volver a la Academia y hablar con Alejandro de nuevo para mover la cadena de la misión adelante. Consta de cinco niveles 27 a 30 misiones de combate del buque más el final de la misión de nivel 40 Presentación Sonia Cabrero de Zoe Franco en la Academia.

    Kit quirúrgico
    El kit quirúrgico añade un 10% de su máximo de la tripulación y 10 de su equipo durante 2 minutos. Se realiza en el inventario del buque.
    Puertos: Belice (Gran Bretaña), Biloxi (Francia), Maracaibo (España), Golden Lake (Piratas)
    Hablar con el juez y aceptar la misión de nivel 28 La nueva . Esta misión de combate del buque es seguido por el nivel 29 en solitario AVCOM misión Crazy Like a Fox que es también el último de la cadena y le consigue el kit quirúrgico, así como una Biblia antes de la Conquista .





    Avatar de consumo
    Las bebidas de los diarios
    Muchos buen avatar consumibles están disponibles a partir de misiones diarias . De la de los fantasmas a diario en el Capitolio puede obtener dos consumibles que no le desventaja de ningún modo: La cerveza artesanal Witchs levanta la guardia y la salud en un 5% cada uno. Cuba Libre plantea la regeneración de la guardia y la regeneración de la iniciativa en un 0,5 por cada segundo. Tanto los consumibles tienen un efecto de larga duración, pero sólo una de esas bebidas pueden estar activas a la vez.
    Polvo pistola refinada

    Uno de consumo especial que es una especie de recompensa misión es polvo Pistola refinado . Que aumenta la precisión a distancia en un 5, pero utiliza un tiempo de reutilización de bala en el consumo. El polvo no transables pistola refinado puede ser producido a partir de Polvo Negro por un jugador con la habilidad especial AVCOM Filtrar polvo . Para conseguir esta habilidad, vaya a la Académie Nationale de Pointe-à-Pitre y hablar con Zoe Franco . Ella le dará el nivel 37 la misión de Cegados por la ciencia que le envía a San Marcos . Cuando vas allí, tomar 5 Salitre , 5 de azufre y 10 Polvo Negro con usted para que pueda completar los dos nivel 37 misiones de entrega de su contacto con Salomon Deschamps le dará. Su primera misión Una pizca de salitre le dará la capacidad para producir fuegos artificiales en polvo Negro. Usted tendrá la capacidad de producir polvo Pistola refinado como recompensa por su próxima misión el arte Blackpowder .
    Si nos remontamos a Pointe-à-Pitre para completar "Cegado por la ciencia", que también tendrá una habilidad AVCOM adicional, la bomba de humo , aunque el uso que se le requiere para llevar a polvos Negro en su barco.

    Los productos utilizables ("Clickies") para el combate Avatar

    La interrupción del plátano
    La interrupción del plátano debuffs la regeneración de un enemigo de guardia en un 0,25 por segundo. Hay un temporizador de 30 segundos Reutilización, compartida con los guantes de Dandy y Explosivo Pitorro.
    Usted recibe la interrupción de banano a partir del nivel 31 Isla de la cadena de la misión de los monos en Puerto Real que consta de dos de capa y espada las misiones y una misión de nave de combate y es ofrecido por Dalila Purcell en la taberna de uvas.
    La interrupción es una " luxación ", no un elemento consumible. Usted recibirá "10" puntos, pero no se consume en el uso.

    Guantes de dandy
    Utilizando el Guantes de Dandy en un enemigo NPC reduce su odio por usted (el "agro"). Hay un temporizador de 30 segundos Reutilización, compartido con la interrupción del plátano y Explosivo Pitorro.
    El tema es una recompensa por una cadena de barco misión de combate que se inicia con el nivel 16 la misión de un negocio del asesino , y termina con la cuarta misión poca cosa , un nivel 19 de la misión.
    Puertos: Santa Catalina (Gran Bretaña), Cabo de la Vela (España), Reloj de Jacob (Piratas)

    Hip Flask
    Uso de la Petaca cura algunos daños a la salud y deja de drenar la salud de efectos como el sangrado o ardor. Se puede usar en combate.
    La Petaca es un Privateer único elemento, ya que es un premio para el nivel de 30 misiones carrera Privateer la soga del verdugo .
    Lucha contra la Medicina , una habilidad de curación de los daños de salud, mientras que en el combate que está disponible para todas las carreras, se pueden adquirir en la cadena de la misión Corpi Hippocraticum , así como dos otras habilidades médicas muy importantes.

    Favor de Kidd
    Favor de Kidd es un anillo que mejora sus estadísticas de combate si se usa antes de la pelea.
    Usted consigue el anillo de una cadena de barco misión de combate en Tortuga de Kield Semeur , el jefe Ciudad. La cadena comienza con la misión de nivel 35 A Friendly Persuasion poco . El anillo es un premio para el siguiente nivel de 37 misiones que hay gato encerrado . La cadena de la misión sigue después de eso.

    Pitorro Explosivo
    El uso de Pitorro Explosivo a un enemigo inflige 15 puntos de daño directo para la salud. Es en el mismo tiempo de reutilización 30 segundos como la interrupción del plátano y los guantes de Dandy, y se puede utilizar contra un enemigo aun cuando aturdido.
    Pitorro es una luxación que puede llegar desde el motín en la cárcel todos los días en La Habana , a cambio de un sermón del prisionero .


    Tónico Revitalizante reverendo Tynes ' 4 Parry, uno de la Guardia Regen, 1 minuto de duración Vieux Fort, Puerto Cabezas, La Cala de Ruddy, Santo Domingo Colección de piedras preciosas (esmeraldas, perlas, rubíes, zafiro)

    Arma de Del Morro es el diario de la misión de "Guns of Del Morro", en Santiago. Necesidad de completar diez veces para obtener la pistola.

    Disertación bastión aumenta el daño máximo y mínimo por una espada de la academia Nacional de Puerto Príncipe.

    Moneda de dos cabezas al azar suma o resta el daño máximo por 4 y por 2 min, max o disminuye en un 2, min 1 de la Tortuga.


    Auron Ojos Rojos / 35 Doblones

      Fecha y hora actual: Mar 25 Sep 2018, 4:26 pm