Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Problema con el steam I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Problema con el steam I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Problema con el steam I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Problema con el steam I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Problema con el steam I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Problema con el steam I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Problema con el steam I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Problema con el steam I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Problema con el steam I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación


3 participantes

    Problema con el steam

    Anonymous
    zool
    Invitado


    Problema con el steam Empty Problema con el steam

    Mensaje  zool Miér 19 Ago 2009, 4:48 pm

    Necesito ayuda i acudo a este foro ya que es el único de habla hispana ya que mi inglés no es muy bueno que digamos, espero que me podais ayudar:

    Tengo un problemon, en teoria cn los 9.99€ ke pagas en steam (por el juego) te dan 1 mes gratis, pero en el momento que le doy para poner la clave me dice ke esa clave es invalida. he enviado un correo al soe, y he visto los foros donde la gente tiene el mismo problema, y bueno ya que es el único foro en español que he encontrado, os pido ayuda urgente a ver si me podeis ayudar, ya que tengo unas ganas locas de jugar y ahora mismo me siento timadisimo por steam y sony xD
    Es decir en la pantalla del Station Launcher me pone reactivar le doy y cuando me sale la movida de subscribir y todo le digo que tengo una targeta prepago y le pongo la clave y no funciona.... lo he probado de mil maneras... y nada

    Después de todo esto, si algun dia consigo arrancar el me gustaria unirme a la compañia, no tengo experiencia en estos juegos, pero ganas tengo muchas, y también ganas de que gente de habla hispana me enseñe cosas.

    PD: talvez no sea el sitio ideal para poner este post pero os agradecere la ayuda
    Don Juan
    Don Juan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 52
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : Energia Pura!!!!
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Problema con el steam Empty Hola

    Mensaje  Don Juan Miér 19 Ago 2009, 11:19 pm

    Que tal!

    Bueno solo te podria hablar de mi experiencia con SOE (que es muy diferente de STEAM) pues cada uno maneja sus tickets pues son distintas compañias, por lo que se en STEAM realizas un pago que te permite jugar todos los juegos listados en el pero primero debes adquirir el software, ocurre lo mismo en SOE pues si pagas el station account tienes acceso a todos los demas juegos que pertenecen a su compañia (como Everquest o Star Wars Galaxies) pero ninguna de las mensualidades incluyen el software que es propiedad de FLS (creador del juego).... en resumen te sugiero crear una cuenta de station primero y despues prueba el juego por 14 dias o hasta que llegues a nivel 12 dentro del juego (esta pagina esta en español al igual que el juego) cuando se acabe tu "Trial" te dara un descuento para adquirir el juego en el cual te incluye el primer mes de renta (es casi lo mismo) el costo por SOE de la mensualidad es de 13.99 euros y si decides pagar el station account es de 25 dlls aprox


    Si tienes dudas puedes logearte en la pagina de soporte de FLS y enviar tu ticket en español

    Si quieres descargar el juego puedes hacerlos desde aqui con FLS launcher es como lo tengo yo y no he tenido problemas... por cierto el Pirates es de unos 6 Gigas para descargar solamente (un par de dias a buena velocidad)
    Tambien puedes descargar el Station Launcher que te da la oportunidad de probar algunos juegos de SOE de manera mas Fácil

    Bueno si tienes alguna duda nos avisas que tal te va vale? Cool
    avatar
    Espronceda
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Problema con el steam Empty Re: Problema con el steam

    Mensaje  Espronceda Jue 20 Ago 2009, 12:24 pm

    Solo un apunte a lo dicho por Don Juan: Despues de poner los dias de prueba y lleggar a nivel doce intenta hacer lo del steam (meter la clave) así es como lo hice yo y no me dio ningún problema. Esperamos verte pronto ingame Very Happy
    avatar
    zoolito
    Visitante
    Visitante


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Problema con el steam Empty Re: Problema con el steam

    Mensaje  zoolito Jue 20 Ago 2009, 3:35 pm

    bueno, gracias a todos, el problema del steam ya lo solucioné, simplemente tenia que ir a subscripcion en la pagina web de Sony station i interoducir los datos bancarios asi se activan los 30 dias i puedes tener 1 mes más si kieres pagar... el problema vino después ya que el juego no me arrancava, el steam me decia que no encontrava un archivo llamado cdstation... así que lo borre todo yu ahora lo estoy volviendo a bajar i esta tarde lo instalaré a ver que tal... deciros que si va bien me tendreis por el servidor ya haciendo mis primeros pinitos en el juego, espero encontrarme gente y que me pueda ayudar. el nombre que he pensado sera:

    Guillermo de Vendetta, seré corsario español ^^ de momento voy leyendo guias y tal para irme enterando de la dinámica del juego.

    Asi que lo dicho, muchas gracias a todos y espero que nos veamos pronto!
    avatar
    Espronceda
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Problema con el steam Empty Re: Problema con el steam

    Mensaje  Espronceda Jue 20 Ago 2009, 8:06 pm

    Espero que puedas entrar y nos veamos en el caribe, luego quedará que te bajes el ventrilo, te digamos como ponerlo... y con suerte que ya tengas micro affraid lol!
    En serio buenos vientos camarada!!
    avatar
    zoolito
    Visitante
    Visitante


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Problema con el steam Empty Dentro

    Mensaje  zoolito Vie 21 Ago 2009, 12:37 am

    ya estoy dentro! mi nombre es Guillermo Vendetta de momento me paseo por Vera Cruz y Barilla!

    Contenido patrocinado


    Problema con el steam Empty Re: Problema con el steam

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 3:57 am