Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Mea presentacion I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Mea presentacion I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Mea presentacion I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Mea presentacion I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Mea presentacion I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mea presentacion I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Mea presentacion I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Mea presentacion I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Mea presentacion I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación


    Mea presentacion

    Anonymous
    Roger Sa
    Invitado


    Mea presentacion Empty Mea presentacion

    Mensaje  Roger Sa Mar 06 Ene 2009, 12:37 pm

    Saludos capitanes, me llamo Roger Saravia en el juego y quisiera entrar en la compañia (ya estoy dentro de echo) para llegar a dominar el mundo, bueno... con el caribe me conformo Razz . Vengo de juegos anteriores como Ultima Online, Eve online, Wow, LOTRO, WAR, y algunos otros que mas o menos probé.

    El juego me esta gustando, basicamente pq no es lo lento del eve ni lo a saco del wow, hay politica de por medio cosa que me gusta, las tortas no son el unico modo de ir progresando, ... En resumen que el juego promete. Y, aunque espero que saquen alguna expansion o parche para poder subir mas nivel algun dia, creo que me quedare tiempo en el. Asin que .................................................................................... seamos amiiiigos Very Happy .

    Soy capitan de acción por lo que me hice Oficial Naval, lo de pensar està bien pero prefiero usar tácticas más directas (como una bola de bronce en todos los piños Twisted Evil ), me gusta rolear y si se me da pie a ello se me puede ir un poco la pinza (nada que no solucione un ignore si llega a rallar). Soy un hombre casi-casado por lo que no puedo viciar tanto como quisiera pero prometo implicar-me en lo que pueda para que la sociedad llegue a ser de las mejores que hayan.

    Pues con todo esto culmino mi presentacion y solo queda decir que si puedo ayudar en algo pues os jo... digo que solo teneis que pedirlo.
    avatar
    LordChema Bazan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 178
    Edad : 54
    Localización : Valladolid-Spain
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    Mea presentacion Empty Re: Mea presentacion

    Mensaje  LordChema Bazan Mar 06 Ene 2009, 6:10 pm

    Bienvenido y ya estas autorizado para ver el resto del foro

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:42 pm