Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Informacion I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Informacion I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Informacion I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Informacion I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Informacion I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Informacion I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Informacion I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Informacion I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Informacion I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación


2 participantes

    Informacion

    avatar
    Andres de Mendoza
    Visitante
    Visitante


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Informacion Empty Informacion

    Mensaje  Andres de Mendoza Miér 03 Dic 2008, 9:16 pm

    Hola muy buenas, queria pediros informacion acerca del juego puesto que no tengo experiencia en los juegos MMORPG.

    Queria saber donde puedo conseguir el juego una vez que pruebe la version de prueba? Esta poblado el servidor? Quiero decir si se ve gente o si esta desierto? Como empiezas? Como se consigue el barco? desde el principio? Los combates RvR como son? Que son como una batalla naval entre cuantos? Cuanto se paga de cuota mensual?

    Perdon por acribillaros a preguntas, pero soy un gran aficionado a la historia y a los videojuegos y me ha impresionado sobremanera el PotBS.

    SALUDOS
    Don Juan
    Don Juan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 52
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : Energia Pura!!!!
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Informacion Empty Hola

    Mensaje  Don Juan Miér 03 Dic 2008, 11:17 pm

    Espero que tu experiencia con POTBS te capture como lo ha hecho con nosotros, si actualmente te encuentras con una cuenta de prueba solo debes seguir lo siguiente:
    • Para poder Jugar debiste darte de alta en la pagina de SOE o Station, puedes configurar a que sean en español los menus
    • desde ahi o desde el launcher del juego puedes acceder a tu cuenta
    • ya que estes en tu cuenta puedes asociarlo a una tarjeta de crédito para que el cargo sea recurrente
    • si en tu localidad tienes la posibilidad de conseguir las tarjetas de pre-pago y no quieres el cargo a la TDC tambien lo puedes hacer

    Esos serian los pasos para que puedas seguir con el juego, OJO tambien debes "comprar el sofware", esto quiere decir que debes pagarlo primero aqui tb lo puedes hacer.... a mi me costo aprox $45usd ahora no se si solo es la mensualidad de $15usd
    Con relacion a lo del servidor actualmente si hay jugadores en Roberts (que es donde nos encontramos Smile ) pero si esperas ver una superpoblacion aun estamos algo lejos de nuestro objetivo
    El primer barco te lo dan en el tutorial, si no consigues alguno y te unden en automatico el sistema te asigna uno (si ya no tiene durablilidad y hasta nivel 14 creo) o lo compras en la subasta o alguno de nosotros los fabricamos Very Happy
    las batallas de puerto puedes ver las descripciones aqui, básicamente son de 24 vs 24 jugadores....
    bueno si necesitas mas informacion no dudes en subir un post
    Saludos y Buen Viento para usted Capitán de Mendoza
    Don Juan
    Don Juan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 52
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : Energia Pura!!!!
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Informacion Empty algunos ejemplos del gameplay

    Mensaje  Don Juan Miér 03 Dic 2008, 11:28 pm

    http://mx.youtube.com/watch?v=tH4YPLQ88gs no me gusta la musica pero es de una batalla de puerto

    http://mx.youtube.com/watch?v=42CDY1UUoNQ combate avatar en la captura de un puerto

    http://mx.youtube.com/watch?v=KAudEhGoTrI The Yatch Club, diferenteestilo de PVP

    Espero te gusten

    Suerte Capitán

    Contactos IG
    LordChema Bazan
    Junth Almogavar
    Manu Churruca
    Don Juan de Diez

    Contenido patrocinado


    Informacion Empty Re: Informacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:10 pm