Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación


    Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo...

    avatar
    Sacro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo... Empty Saludos de Santiago de la Vega... de nuevo...

    Mensaje  Sacro Lun 27 Oct 2008, 10:27 pm

    (Ups y mira que taba bien grandote, pues no vi este apartado del foro y me fuí directamente al hilo de presentaciones, si quereis borrad el otro sorry...copy/paste de lo que puse allí...)

    Santiago de la Vega respiró profundamente mientras andaba por las callejuelas de Sisal, el olor a salitre, el ruido de las olas y las gaviotas hacía que su corazón palpitase fuertemente, por fin, por fin volvía a su vida en el mar, vida que nunca debió dejar pero que por diversas razones abandonó...

    Cuando llegó al cantil del muelle allí estaba, su navio seguía flotando majestuoso, su tripulación al enterarse de los rumores de su vuelta habían asistido sin dilación por su antiguo capitán necesitaba de sus servicios, la vida en el Caribe no era fácil y el hambre y la pobreza había recalado en ellos...

    Y efectivamente, Santiago de la Vega necesitaba de sus servicios... era hora de luchar por su Rey, por España y por su Honra!!!

    Bueno pues tras esta presentación tan chusquera (la he hehco muy a lo loco ) vuelvo a presentarme, soy Santiago de la Vega, Capitán Naval al servicio de su majestad el Rey y dispuesto a morir por España , comentar que fuí de los que estubo en la salida del juego, aunque no llegué a ingresar en CEIO, formé parte de otra sociedad llamada La Fundación (www.universo-lf.com) la cual conocereis de muchos otros juegos, el caso es que decidimos unirnos a vosotros en su día peor al final coincidio con la salida nefasta para el POTBS del AoC y muchos nos fuimos a probarlo... tras estos meses lejos de la mar y con varios intentos de renovar la cuenta ayer me decidí a hacerlo que tenía un mono horroso, se que esto está bastante muerto (ojala alguno me salte ahora y me diga, te equivocas chaval, eso era antes, ahora está volviendo mucha gente), pero me da igual, soy de los que tiene la esperanza de que poco a poco la gente se aburra de los juegos que salieron y vayan volviendo...

    Así que lo dicho si os apetece y necesitais de los sevicios de este pobre estúpido que en su día se fue para conocer otros mundos que no le llenaron tanto como este, os estaría muy agradecido el poder formar parte de vuestra sociedad...además conmigo vienen 2 capitanes más que tb estuvieron enrolados en las filas de La Fundación en su día e incluso elllos 2 creo que si llegaron a formar parte de CEIO cuando nos unimos a vosotros...

    Sin más dilación me retiro a mi camarote para preparar los preparativos que en 5 minutos partimos hacia mar abierto!!!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:22 pm