Mis respetos, y disculpad si es mucho mi atrevimiento al solicitaros por conducto reglamentario mi ingreso en vuestro noble instituto. Hasta ayer desconocia vuestra existencia y yo me conformaba con llevar en mi Barco el SAN GABRIEL una vida monotona y solitaria, aunque eso si, siempre honesta y al servicio de su Majestad que aunque la paga es corta y eso cuando llega , es tradicion en la familia siendo todos "cristianos viejos" como manda el Santo Oficio que Dios ilumine muchos años para azote de herejes y descreidos.
Pero ayer tuve el honor y la fortuna de conocer y participar junto con sus señorias los capitanes; Churruca , Toni de Palma y Sadico en un memorable lance naval contra 12 navios de linea que la perfida albion tenia al acecho debidamente pertrechados y magistralmente comandados , contemplando atonito como uno a uno la mar reclamaba sus tristes despojos otrora relucientes maquinas de guerra despues de bailar brevemente con los Capitanes Españoles antes citados.
Fue tal impacto que tales imagenes infundieron en mi corazón que solo deseo poder seguir sirviendo a su Majestad enrolado en la flota de sus señorias.
Es gracia que espero alcanzar de sus señorias cuya vida Dios guarde muchos años
Don Miguel León
Pero ayer tuve el honor y la fortuna de conocer y participar junto con sus señorias los capitanes; Churruca , Toni de Palma y Sadico en un memorable lance naval contra 12 navios de linea que la perfida albion tenia al acecho debidamente pertrechados y magistralmente comandados , contemplando atonito como uno a uno la mar reclamaba sus tristes despojos otrora relucientes maquinas de guerra despues de bailar brevemente con los Capitanes Españoles antes citados.
Fue tal impacto que tales imagenes infundieron en mi corazón que solo deseo poder seguir sirviendo a su Majestad enrolado en la flota de sus señorias.
Es gracia que espero alcanzar de sus señorias cuya vida Dios guarde muchos años
Don Miguel León
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister
» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas
» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale
» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale
» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale
» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!