Holas soy enjo, un mero official español, y en estos momentos un simple noob jajajaja. bueno tengo una lista enorme de misiones aceptadas, creo que soy nivel siete y no tengo ni idea de donde se compran balas de cañon de las cuales siempre voy escaso...
3 participantes
Grumete Enjo solicita ingreso
enjotabe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Grumete Enjo solicita ingreso
Manu Churruca- Admin
- Cantidad de envíos : 107
Humor : Aprendiz en todo, maestro de nada,...
- Mensaje n°2
Re: Grumete Enjo solicita ingreso
enjotabe escribió:Holas soy enjo, un mero official español, y en estos momentos un simple noob jajajaja. bueno tengo una lista enorme de misiones aceptadas, creo que soy nivel siete y no tengo ni idea de donde se compran balas de cañon de las cuales siempre voy escaso...
Buenas:
Para entrar en la sociedad, dirijete a David Trinidad o Luis Machuca. Ellos te podran asesorar en el juego.
Saludos.
P.D.- Tambien te podran decir donde comprar la munición.
Don Juan- Admin
- Cantidad de envíos : 87
Humor : Energia Pura!!!!
- Mensaje n°3
hahahaha bienvenido a la CEIO grumete!
bueno les presento a un admirable amigo de otro MMORPG, Enjo es lider de la guild que me cobijo en BBO y un excelente amigo en verdad!
Enjo aqui encontrarás mucha gente con el mismo espiritu que el tuyo, de esos que se cruzan en tu camino y se quedan durante mucho tiempo, esta es la clase de Capitanes que encontrarás aqui y que te ayudarán mucho
Ahora las municiones las encontrarás en la subasta en forma de cajas de balas, cada caja contiene 100 balas, pon elnombre de tu PJ para agregarte a mi lista de amigos.... por cierto si no encuentras en la subasta el comerciante de chatarra vende sueltas (algo caras por cierto)
Saludos y un abrazo jodido que ya te extrañaba también
bueno les presento a un admirable amigo de otro MMORPG, Enjo es lider de la guild que me cobijo en BBO y un excelente amigo en verdad!
Enjo aqui encontrarás mucha gente con el mismo espiritu que el tuyo, de esos que se cruzan en tu camino y se quedan durante mucho tiempo, esta es la clase de Capitanes que encontrarás aqui y que te ayudarán mucho
Ahora las municiones las encontrarás en la subasta en forma de cajas de balas, cada caja contiene 100 balas, pon elnombre de tu PJ para agregarte a mi lista de amigos.... por cierto si no encuentras en la subasta el comerciante de chatarra vende sueltas (algo caras por cierto)
Saludos y un abrazo jodido que ya te extrañaba también
enjotabe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°4
jajajaja hola bicho, en el juego me llamo Enjo Tabe no se me ocurrio un nombre mejor y ahora ya no lo puedo cambiar. a ver si pillo alguna caja en las subastas porque siempre voy escaso de munición.
Por cierto toy lleno de basura supongo pero como ya sabes no me gusta tirar nada jajajaja.
Por cierto toy lleno de basura supongo pero como ya sabes no me gusta tirar nada jajajaja.
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister
» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas
» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale
» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale
» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale
» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale
» Solicitud de ingreso en Antigua