Hola chicos,
Para cuando vosotros leáis esto, ya el nuevo parche estará en efecto. A continuación algunos puntos interesantes que sin duda cambiaran mucho la dinámica del juego.
1. Nuevas funciones de la casa de subastas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Una pestana para poner petición de órdenes. Los devs quieren fomentar la economía estimulando el intercambio y la disponibilidad de mercancía y compradores. A través de esta pestana se podrá poner órdenes de compra.
- Llenada por subasta: Cada vez que una orden de compra es creada, el sistema verifica si esta ordene pueden ser llenadas primero por una subasta existente siempre y cuando sea una venta exacta a la pedida. Esto va en orden de precio más bajo primero, y después por tiempo, o sea la subasta más vieja.
- Llenada por jugadores: De no ser llenada por subastas existentes, podrá ser llenada por jugadores que tengan la mercancía disponible, siempre y cuando está este en el mismo puerto. Todos podrán ver las órdenes por llenar pero el que llegue primero gana la venta.
- Otras mejoras al listado de la casa de subastas:
-- Pestana de listeo
-- Pestana de venta
-- Pestana de orden de compra
-- Pestana de recibo
-- Pestana de Mis Ventas
2. Almacén de Barcos en la capital de la nación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este nuevo parche podremos tener hasta 100 barcos anclados en la capital de la nación, es decir para nos en San Juan. Solo hay que visitar el capitán de puerto y pedirle que se quede con el barco. Esto se manejara con una pestana adicional la cual dará acceso a los barcos guardados. Todavía se limita a solo 5 barcos activos, pero esta nueva opción permite que podamos mantener los barcos con configuraciones específicas para cada situación. Solo hay que remover los contenidos del inventario, pero los elementos fijos y mejoras generales pueden permanecer en el barco.
3. Las misiones ahora son compartidas. Este arreglo solamente permite que los jugadores que tengan las misiones compartidas puedan ver el mismo contenido cuando se están cumpliendo.
4. Penetración de Resistencia de Canon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es tal vez el cambio mas impactante en cuanto a dinámica de juego, especialmente en combate. Los devs se han dado cuenta que con la resistencia de daño existen combinaciones que hacen ciertas profesiones casi indestructibles. Para nivelar el campo de juego, los cañones mas pesados ahora ignoran un porcentaje de la resistencia de daño tanto de armadura como de estructura, ya que estos tienen la capacidad de penetrar la armadura y hacer daño directo a la estructura. Esto también balancea el hecho que los cañones mas pesados tienen tanto más tiempo de recarga.
Se han añadido nuevos indicadores a las propiedades de cañones las cuales no se pueden modificar de ninguna manera.
- Alcance mínimo de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora en un rango mínimo. (0y)
- Alcance medio de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora a media distancia (250y)
- Alcance máximo de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora a máxima distancia.
- Piso de resistencia: El canon nunca podrá reducir la resistencia del objetivo menos de este valor.
- Cielo de resistencia: El objetivo nunca podrá tener mayor resistencia contra el canon que este valor.
Lo que estos pisos y cielos quieren decir es que solamente impactaran a objetivos dentro de un rango de resistencia especifico. Solamente teniendo 0 reducción de daño no te penaliza, como tampoco el tener ninguna resistencia significa que tomaras más daño de penetración.
Les recomiendo se aprendan las formulas planteadas como ejemplo para un mejor entendimiento acerca de este cambio. Creo que va a ser un factor super importante en las batallas de puerto donde de acuerdo a esto creo que veremos aun mas colosales de acuerdo a su resurgida importancia táctica generada por los cañones pesados.
Lo mas importante que saco de esto es la siguiente tabla:
- Canones debajo de 7 libras no penetraran resistencia
- Canones comenzando en 7 libras ignoraran una pequeña porción de la resistencia de armadura y estructura
- Canones sobre las 16 libras ignoraran grandes cantidades de la resistencia de armadura y estructura.
- Canones sobre las 26 libras ignoraran la misma cantidad de resistencia que un canon de 26 libras.
También debe notarse que han reducido el daño de todos los cañones por 3 para compensar con este cambio.
Espero esta redaccion les sea de uso.
Atte,
Cipriano De Valera
Traductor Honores Causa
Para cuando vosotros leáis esto, ya el nuevo parche estará en efecto. A continuación algunos puntos interesantes que sin duda cambiaran mucho la dinámica del juego.
1. Nuevas funciones de la casa de subastas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Una pestana para poner petición de órdenes. Los devs quieren fomentar la economía estimulando el intercambio y la disponibilidad de mercancía y compradores. A través de esta pestana se podrá poner órdenes de compra.
- Llenada por subasta: Cada vez que una orden de compra es creada, el sistema verifica si esta ordene pueden ser llenadas primero por una subasta existente siempre y cuando sea una venta exacta a la pedida. Esto va en orden de precio más bajo primero, y después por tiempo, o sea la subasta más vieja.
- Llenada por jugadores: De no ser llenada por subastas existentes, podrá ser llenada por jugadores que tengan la mercancía disponible, siempre y cuando está este en el mismo puerto. Todos podrán ver las órdenes por llenar pero el que llegue primero gana la venta.
- Otras mejoras al listado de la casa de subastas:
-- Pestana de listeo
-- Pestana de venta
-- Pestana de orden de compra
-- Pestana de recibo
-- Pestana de Mis Ventas
2. Almacén de Barcos en la capital de la nación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este nuevo parche podremos tener hasta 100 barcos anclados en la capital de la nación, es decir para nos en San Juan. Solo hay que visitar el capitán de puerto y pedirle que se quede con el barco. Esto se manejara con una pestana adicional la cual dará acceso a los barcos guardados. Todavía se limita a solo 5 barcos activos, pero esta nueva opción permite que podamos mantener los barcos con configuraciones específicas para cada situación. Solo hay que remover los contenidos del inventario, pero los elementos fijos y mejoras generales pueden permanecer en el barco.
3. Las misiones ahora son compartidas. Este arreglo solamente permite que los jugadores que tengan las misiones compartidas puedan ver el mismo contenido cuando se están cumpliendo.
4. Penetración de Resistencia de Canon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es tal vez el cambio mas impactante en cuanto a dinámica de juego, especialmente en combate. Los devs se han dado cuenta que con la resistencia de daño existen combinaciones que hacen ciertas profesiones casi indestructibles. Para nivelar el campo de juego, los cañones mas pesados ahora ignoran un porcentaje de la resistencia de daño tanto de armadura como de estructura, ya que estos tienen la capacidad de penetrar la armadura y hacer daño directo a la estructura. Esto también balancea el hecho que los cañones mas pesados tienen tanto más tiempo de recarga.
Se han añadido nuevos indicadores a las propiedades de cañones las cuales no se pueden modificar de ninguna manera.
- Alcance mínimo de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora en un rango mínimo. (0y)
- Alcance medio de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora a media distancia (250y)
- Alcance máximo de penetración: La cantidad de resistencia que el canon ignora a máxima distancia.
- Piso de resistencia: El canon nunca podrá reducir la resistencia del objetivo menos de este valor.
- Cielo de resistencia: El objetivo nunca podrá tener mayor resistencia contra el canon que este valor.
Lo que estos pisos y cielos quieren decir es que solamente impactaran a objetivos dentro de un rango de resistencia especifico. Solamente teniendo 0 reducción de daño no te penaliza, como tampoco el tener ninguna resistencia significa que tomaras más daño de penetración.
Les recomiendo se aprendan las formulas planteadas como ejemplo para un mejor entendimiento acerca de este cambio. Creo que va a ser un factor super importante en las batallas de puerto donde de acuerdo a esto creo que veremos aun mas colosales de acuerdo a su resurgida importancia táctica generada por los cañones pesados.
Lo mas importante que saco de esto es la siguiente tabla:
- Canones debajo de 7 libras no penetraran resistencia
- Canones comenzando en 7 libras ignoraran una pequeña porción de la resistencia de armadura y estructura
- Canones sobre las 16 libras ignoraran grandes cantidades de la resistencia de armadura y estructura.
- Canones sobre las 26 libras ignoraran la misma cantidad de resistencia que un canon de 26 libras.
También debe notarse que han reducido el daño de todos los cañones por 3 para compensar con este cambio.
Espero esta redaccion les sea de uso.
Atte,
Cipriano De Valera
Traductor Honores Causa
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister
» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas
» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale
» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale
» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale
» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale
» Solicitud de ingreso en Antigua
Jue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado
» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Lun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado
» Regreso de Barba Roja
Mar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado