Saludos,Por medio de la presente solicito mi ingreso en su muy ilustre Sociedad, para mayor
grandeza de nuestra patria, y, por que no, para encontrar fortuna en el Nuevo Mundo.Diego de Astarloa
Aunque ya tengo el personaje dentro de la sociedad, aqui esta mi solicitud. Sobre mi, decir que llevo mi tiempo participando en varios MMO, principalmente WoW y City of Heroes/Villains. Me apunte a PotBS nada mas salir, pero la falta de gente con la que jugar y falta de tiempo general me hicieron dejarlo. La falta de tiempo es algo que no siempre se puede solucionar, pero la falta de gente es algo que no pienso permitir que me vuelva a impedir disfrutar de tan excelente , asi que aqui estoy.
Sobre mi estilo de juego, soy un jugador casual, en el sentido de que me tomo las cosas con calma, me gusta leer el trasfondo (y las misiones) e intento completar la mayor parte de contenido posible. Eso no significa que rehuya contenido PvP o RvR, y participar tanto en la economia como en las batallas es una parte importante de mi motivacion. Lo que significa es que no tendre prisa por subir, y probablemente ire subiendo un personaje de cada clase para ir viendo que estilo de juego se adecua mas a mi.
Sobre mis personajes, mi "main" es Diego de Astarloa, Corsario originario de Castilla la Vieja, de algun punto perdido entre lo que hoy es La Rioja y Euskadi.
Mis otros personajes, o "alts", son Rosalia Pizarro, Oficial Naval originaria de la Villa de Madrid, y Ana Maria Santos, Librecambista sin un origen muy definido.
Actualmente estan al siguiente nivel: Diego 18, Rosalia 12, Ana Maria 12.
Nada mas de momento, ya ire incordiando a la gente para ir aprendiendo a manejarme por el caribe.
¡Un saludo!
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister
» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas
» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale
» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale
» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale
» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale