Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
España se sabe defender! I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
España se sabe defender! I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
España se sabe defender! I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
España se sabe defender! I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
España se sabe defender! I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
España se sabe defender! I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
España se sabe defender! I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
España se sabe defender! I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
España se sabe defender! I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Navegación


2 participantes

    España se sabe defender!

    Don Juan
    Don Juan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 52
    Localización : Mexico D.F.
    Humor : Energia Pura!!!!
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    España se sabe defender! Empty España se sabe defender!

    Mensaje  Don Juan Vie 01 Mayo 2009, 4:56 am

    Venga que quiero darles una sincera felicitación a Todos aquellos que participaron en las batallas de puerto de hoy!

    Después de no conectarme durante casi 6 meses (ya hace mucho rato), ahora que regreso me he quedado con un muy buen sabor de boca.... España gano hoy 3 de 3 batallas de puerto!
    La primera para evitar que las Ratas tomaran por asalto Puerta de Plata. . . habiendo llegado 5 minutos después que se enviaran las invitaciones sólo me quedo esperar y cual ha sido mi sorpresa que después de enterarme que fue 24 vs 24 y que las ratas llegaran con barcos gordos nuestra Heroica Fuerza de defensa (todos en fragatas) logró lo impensable (y que hacia mucho tiempo no veia).... acabar con aquella temible fuerza de asalto que se presento ante el puerto, algunos preguntarán ¿temible? sólo aquellos que enfrentaron a las Ratas nos confirmarán lo que yo escuche.... pirat treason, valiant, reason capturadas por las ratas y que ya no podrán volver a ocupar para las siguientes batallas de puerto (una de ellas en Sisal mañana) fueron enviadas al fondo del mar para regocijo nuestro, bien por nuestros valientes compatriotas!
    La segunda en la cual tuve el honor de pelear (y perder una durabilidad de mi Valiant Crying or Very sad ) fue en Maracaibo... una encarnizada Batalla en la cual nuestras fuerzas conacionales acudieron con sus mejores barcos... una nutrida fuerza de casi 10 valiants, 5 triunfant, 2 prince y algunas Hércules nos apresuramos a defender de los guiris invasores que ansiaban otro triunfo después de que ayer mismo liberaran de la inquietud a St. Jhons (o como se escriba Very Happy ) y que aunque fueron con un invencible la mayoria fue con fragatas.... lo cual nos tomo por sorpresa (en realidad más bien una mala movida por parte del líder de batalla) pues en un momento que se creyó glorioso ordeno una carga contra las fragatas que por supuesto no se acercaban pues cuando lo intentaron perdieron una casi de inmediato... fue entonces cuando ocurrio lo obvio.... con su mayor agilidad tomaron por asalto a la mitad de nuestro escuadrón y undieron 2 valiant (el de Sven quien por cierto dejo su Triunfant de la suerte en el muelle de San Juan Suspect y por supuesto el mio).... la batalla se prolongo por el lapso de casi 2 horas y tuvo final dentro del fuerte.... una victoria más para España
    Por último la batalla de Belle Isle, (yo sin puntos sólo me quedo escuchar que sucedía) nuestra fuerza invasora king logró su acometido, tomar posesión de aquel puerto... nuestras heroicas fuerzas no sufrieron baja alguna y me parece que los gabachos perdieron un barco.... Francia ya no es la potencia de hace 2 mapas Y España se ha logrado quedar con el 1er lugar de este mapa (esperemos conservarlo y ganar esta vez )
    Por lo pronto yo estoy brindando por nuestras victorias y que ¡Viva España!

    Un abrazo a todos
    avatar
    LordChema Bazan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 178
    Edad : 54
    Localización : Valladolid-Spain
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    España se sabe defender! Empty Re: España se sabe defender!

    Mensaje  LordChema Bazan Mar 05 Mayo 2009, 1:07 pm

    Desde hace dos mapas, amigo, españa sabe ganar batallas y perderlas por supuesto.
    El anterior mapa se perdio, tras ir primeros mucho tiempo, 252 puntos como maximo, porque los franceses sacaron una mega flota de 18 colosales escoltados por un grupo de 6 hercules principales que destrozaron a nuestras fuerzas navales, compuestas exclusivamente por fragatas.
    Dicha maniobra les hizo ganar el mapa, y perder unos cuantos colosales, y los españoles perdimos muchas fragatas pesadas, mercy y hercules pesadas principalmente.
    El concilio se reunio y llegamos al acuerdo de no defender ningun puerto para quedar cuartos y no perder el bonus para dar tiempo a los capitanes nuevos a levear a sus nuevos avatares.
    Ahora es otra historia, ahora solemos llevar colosales a las batallas y algunas han sido un desastre para la CEIO, sobretodo dos, en las cuales dos grupos enteros de colosales fueron hundidos , y no por culpa de la CEIO precisamente.......pero eso es otra historia.......

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 5:01 am