Compañia Española de las Indias Occidentales

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
CAMBIOS EN LA ECONOMIA I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Navegación


    CAMBIOS EN LA ECONOMIA

    avatar
    LordChema Bazan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 178
    Edad : 54
    Localización : Valladolid-Spain
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    CAMBIOS EN LA ECONOMIA Empty CAMBIOS EN LA ECONOMIA

    Mensaje  LordChema Bazan Vie 09 Ene 2009, 6:51 pm

    Paquete de Estímulo Económico
    01/07/2009 | Developer Registrarse | Lum | Discutir

    Durante los últimos meses, el equipo de diseño ha sido la recopilación de datos sobre la economía de una amplia variedad de fuentes. Nosotros consideramos la forma en que los bienes fueron producidos, la frecuencia con la que se hicieron, la forma en que se intercambiaron, donde fueron distribuidos, y la forma en que esos bienes fueron consumidos. Hemos buscado en los temas en los foros y los resultados de la encuesta y trató de compatibilizarlos con datos duros.

    La economía ha sido diseñado con un objetivo en mente: la construcción a gran escala de los buques. Tiene éxito en este objetivo, pero sólo en un determinado contexto. Grandes sociedades puedan planificar con grandes cadenas de producción eficiente de salida y prácticamente tienen la garantía de los bienes que necesitan en cualquier momento. Hay algunos productos derivados de la presente: una cadena de producción ha ejecutado poco más de la izquierda para vender a clientes externos. Asimismo, limita la flexibilidad de los distintos actores de la cadena, ya que debe realizar tareas específicas, a intervalos regulares, a fin de mantener el flujo de residuos de los buques y no mano de obra.

    Sin embargo, una economía sana no es sólo sobre los bienes finales. Merriam-Webster define la economía como "un sistema social de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios".

    Lo que encontramos es que había mucha de la producción (con los buques) y los lotes de consumo (hundimiento de buques), pero muy poco cambio y casi no la distribución. La economía funciona muy bien, siempre se puede mantener la infraestructura necesaria para producir bienes en grandes cantidades. Pero si usted no puede hacer llegar a la cima de la cadena alimentaria, que está pegado con un pequeño mercado, sin la ayuda de la casa de subastas.

    En el centro mismo, el problema de la economía es la disponibilidad de bienes.

    El dinero no es realmente un problema - la mayoría de los jugadores no son el tratamiento de la Economía como una manera de hacer dinero. Los jugadores están haciendo dinero de las misiones y, a continuación, tratar de usar ese dinero para crear productos. La inversión no es un problema - los agentes económicos son la creación y utilización de estructuras para hacer productos. La infraestructura para la actividad económica está presente. ¿Qué jugadores se están encontrando es que se puede hacer el punto A y el punto B, pero no pueden a su vez A y B en C deseado buena a través de la casa de subastas.

    Hemos discutido algunas aproximaciones a este problema. Había otras posibles soluciones que consideramos, entre ellos algunos que han hecho la economía un sistema de juego opcional secundaria. Aunque muchos aspectos positivos soluciones a los mismos, lo que sentía era realmente necesario para racionalizar la producción de bienes y hacer más accesible a todos.

    Enfoque 1:
    Supongamos que la gente quiere usar la casa de subastas de los bienes que a su vez está haciendo en los productos que desean. Hacemos que sea más fácil para ellos hacerlo mediante la racionalización del proceso de la inclusión de productos para la venta en la casa de subastas y el aumento de la duración de los temas se pueden mantener en la casa de subastas para la venta. Tomamos este enfoque, si pensamos que la economía libre puede corregir.

    Enfoque 2:
    Supongamos que las personas no tienen ningún interés en la fabricación fuera de sus necesidades inmediatas y la dificultad de cumplir sus propias necesidades es el principal problema que estamos enfrentando. Racionalizar la fabricación, eliminar muchos de los pasos necesarios para crear temas y bajar los costos de mano de obra para todas las recetas para que una pareja ocasional económico jugador puede crear su propio equipamiento y los buques, con muy poca participación de los demás jugadores.

    1 es un método más lento, más a largo plazo, y partes de ella siguen siendo importantes. 2 es un planteamiento a corto y medio plazo, dirigidos a incluir a más personas implicadas de inmediato.

    Separar el grano de la paja
    Nuestro plan se centra en dos secciones principales: Dar más trabajo, para permitir a los jugadores para producir más bienes, y la racionalización de las recetas, para permitir a los jugadores a ser más flexible.

    El mayor cuello de botella en la economía que actualmente es la mano de obra. Los jugadores tienen la infraestructura, tienen el dinero, pero son impedidos por el tiempo físico que se necesita para crear bienes. La solución fácil es más mano de obra. Como tal, hemos reducido la mano de obra mundial multiplicador de 1 a 0,5. Esto mitades de la mano de obra necesaria por todas las recetas. Una receta que tomó 4 horas tomará ahora sólo 2. Esto debería aliviar la tensión de la producción en pequeños grupos de jugadores y jugadores en solitario.

    La segunda tarea consiste en analizar todas las estructuras, la receta, y al final bueno para ver dónde podemos hacer mejoras, reducir costos y ahorrar tiempo en la cadena de producción. Hay muchos cambios de aquí, pero son demasiados para un solo Devlog. Voy a esbozar aquí las más importantes y habrá disponible una lista completa en otra página.

    Estructuras
    Tenemos un montón de estructuras que son muy similares entre sí, pero ligeramente realizar diferentes tareas. Algunos ejemplos son los campamentos madereros, las minas y las plantaciones. En un mundo ideal, que tenga una estructura en lugar de minas de 6 sería grandioso. Sin embargo, no significa usar menos estructura lotes, porque los jugadores que todavía tienen que construir una mina en un recurso específico, ya sea de cobre, zinc o hierro.

    También tenemos estructuras como la de carpintero de madera y la fábrica, que tienen diferentes recetas, pero esencialmente realizan la misma tarea: la madera en bruto refinado Edificabilidad materiales en los registros de buques. Estas estructuras y de sus recetas se combinan en uno, la liberación de los lotes y la estructura de madera que permite a cada fábrica para producir más bienes y ser más versátil.

    Otro par de estructuras que somos la combinación de: La Weaponsmith y la ferrería. Una vez más, estas dos estructuras comparten un objetivo común: la refinación del mineral en bruto en materiales específicos para los buques. Ahora la Forja contiene todas las recetas de la Weaponsmith.

    Disposiciones
    Provisión de un buque es larga y complicada cadena de producción y decidir dónde hacer los cambios es difícil. Hemos modificado una serie de medidas a lo largo del camino y debe ser uno más pequeño, más manejable cadena.


    Hemos eliminado la harina refinada; Hardtack ahora requiere de trigo como ingrediente.

    Disposiciones ya no requieren de harina refinada.

    Como resultado de la eliminación de la harina refinada, hemos eliminado también el molino de grano, como ya no es necesario.

    Hemos eliminado de maíz; queseras y Ganadería ya no requieren de maíz. Esto contribuyó a acortar los caminos a los de carne y quesos curados.

    Como parte de este cambio, hemos ajustado el coste de fabricación de queso para compensar por no haber maíz.

    También hemos ajustado el costo del ganado y animales de caza, de modo que las dos vías de Carne y Cuero son más en línea con un otro.

    La destilería de ron es ahora parte de la refinería de azúcar, por lo que la refinería es su ventanilla única para el azúcar y el ron.

    Recetas de buque
    Creación de un buque de los registros y es un mineral muy involucrado cadena de producción y la pieza más importante de la economía. También es un excelente lugar para hacer cambios y ahorrar tiempo. Un patrón que encontramos en la investigación de la actividad económica fue la producción de ese buque fue casi en su totalidad para los grandes buques o mayor. Si bien la mayoría de los buques similares a los utilizados en las mercancías, buques de mayor tamaño utilizan grandes variantes de esas mercancías. El resultado de esto es que si hay algún shipwright materiales en la casa de subastas, son rara vez el tipo que los jugadores necesitan la producción de buques más pequeños. Para ayudar con esto, estamos combinando varios materiales shipwright en un solo tamaño y algunos están siendo eliminados por completo.

    Los dos principales elementos de un buque son el casco, y el Rig. Estos dos tienen un montón de cambios.

    Para cascos, que combina una serie de materiales:


    Grande / Pequeño marco de madera, Grande / Pequeño marco de llenado, Grande / Pequeño Manga, Grande / Pequeño Transom, se han rodado en un único tema: Marco de madera. Marco de madera es la base de la estructura de todos los buques, y en ambos se trata de roble y variedades Lignum Vitae.

    Strakes se han combinado con tablas, tablones de modo que sólo será necesaria en las recetas. Vienen en dos tablas de roble y teca variedades.

    El tamaño de las quillas muchos se han doblado en un solo tema: Secciones Quilla. Algunos buques pueden tener más de una Sección Quilla, a fin de formar una quilla de tamaño apropiado.

    Anteriormente, la receta de un colosal Hull parecía esto:


    Manga, Grande
    Manga, Pequeña
    Accesorios de bronce del buque
    Accesorios de hierro del buque
    Llenado de cuadros, de gran
    Presentación de cuadros, pequeños
    Marco de madera, pequeños
    Marco de madera, de gran
    Marco de madera, Lignum Vitae
    Quilla, Grande
    Uñas
    Tablas, Roble
    Tablas, la teca
    Tallo buque
    Strakes, Oak
    Strakes, teca
    Popa, LargeTransom, Pequeña

    Ahora se ve como este:


    Acondicionamiento de buques, Latón
    Accesorios buque, de hierro
    Marco de madera, de roble
    Marco de madera, Lignum Vitae
    Keel
    Tallo buque
    Uñas
    Tablas, Roble
    Tablas, la teca

    Para las plataformas, hemos sido capaces de racionalizar el proceso de la misma:

    Grande / Medio / Pequeño Mástil de gran sección y / Medio / Pequeño Spar convertido ahora en las secciones del mástil. Secciones mástil se utilizan para grandes postes verticales, así como los laterales estabilizadores en un mástil.

    Grande / Medio / Pequeño velas son ahora simplemente lona. Un buque puede adoptar muchas secciones de lona que estén debidamente equipadas.

    Aros mástil se han retirado, pero en su lugar utilizamos accesorios de hierro del buque, porque son funcionalmente lo mismo.
    La Receta para una Gran Plaza Rig utilizado para este aspecto:

    Bloques, Lignum Vitae
    Aros mástil
    Mástil de la Sección de Pequeños
    Mástil de la Sección de Medio
    Sección mástil, Grande
    Aparejo
    Vela, los pequeños
    Vela, Mediano
    Vela, Grande
    Spar, Pequeña
    Spar, Mediano
    Spar, Grande
    Ahora se ve como este:

    Bloques, Lignum Vitae
    Accesorios buque, de hierro
    Secciones mástil
    Aparejo
    Lona
    Por último, hay algunos diversos ámbitos que hemos simplificado para facilitar las cosas:


    Hemos eliminado Lingotes de plomo, ya que rara vez se utiliza y en su mayoría innecesaria. Cualquier receta que se utiliza ahora el uso de plomo de hierro.

    Hemos eliminado Lingotes de cobre, porque son un gran sumidero de trabajo en la línea de producción de latón y no se utilizan para mucho más. Todas las recetas usando ahora el uso de cobre Lingotes Mineral de cobre, lo que debería reducir la producción de latón por una gran cantidad.

    Hemos eliminado de lastre del buque y los hechos exigen ahora Granito en cantidades iguales.

    Por último, ahora sólo un tamaño de anclaje para reemplazar el Small / Medium / Large tamaños.

    Todos estos cambios deberían hacer un poco más simples de producción y, combinado con el aumento del multiplicador de mano de obra, debería ayudar a conseguir más bienes que fluye. Desde ahora todos los buques que utiliza los mismos productos, debería ser más fácil encontrar los materiales y más fácil de construir su propio.

    Cuando se convierte a partir de antiguas recetas de los materiales a los nuevos materiales, a menudo había fraccionado en cantidades izquierda. Hemos redondeado todas estas abajo, de modo que todos los buques son ahora ligeramente más barato.

    Seguros
    La introducción de Seguros cambiado la economía de varias maneras, buenas y malas. La parte más importante de Seguros es que tiene más jugadores en los buques, con más frecuencia. En nuestros datos hemos visto la producción (con los buques) y consumo (hundimiento de buques!) Suben, lo cual es bueno. La otra cara de seguro es que una gran parte de la moneda utilizada para las mercancías no salgan de la economía, resultante de la inflación.

    En aras de la reina en un poco de seguros, así como ajustar el equilibrio de poder en los buques, los jugadores ya no se otorgará ningún seguro para Lineship estructura de bloques. Esto significa que todo buque que requiere un paquete Lineship Estructura de seguro tendrá su valor, calculado para todos sus materiales requeridos, salvo el LSB.

    ¿Y ahora qué?
    Sé que después de leer esto, hay dos preguntas que le preguntan: "¿Qué se supone que voy a hacer con el stock que tengo de estos antiguos productos", y "¿Qué sucede con las estructuras existentes de mi?"

    Algunos de los productos tienen actualmente los jugadores seguirán siendo útiles. Para los artículos que no son, a su vecindario amigable Subastador ha abierto una tienda de cambio. La vieja tienda de cambio de mercancías le permitirá obsoleto cualquier comercio de bienes para su base de materias primas. Para evitar confusiones, todos los materiales que son obsoletas se lo dice en sus descripciones.

    Para las estructuras, los jugadores pueden tener que demoler y reconstruir unas estructuras para obtener todas las recetas correctas, en caso de que sólo había una de las dos viejas estructuras. Si ambos jugadores tenían, pueden demoler la estructura obsoleta, sin efectos negativos.

    Ejemplo:


    Jugadores con las estructuras existentes Carpenter será capaz de utilizar cualquier receta de la madera, pero la fábrica tendrá que demoler y construir un molino de madera para obtener algunas recetas proporcionadas por defecto de la fábrica de madera.

    Los jugadores con las estructuras de la fábrica de madera se puede utilizar cualquier receta de la Carpenter, pero se han de demoler y construir una nueva fábrica de madera para obtener algunas recetas proporcionadas por defecto de la Carpenter.

    Con los actuales jugadores de carpintero de madera y estructuras de la fábrica puede demoler el carpintero, porque ya tiene todas las recetas.

    Vamos a seguir vigilando la economía una vez que estos cambios van en vivo. Queremos ver la economía crecer de nuevo, y vamos a seguir haciendo cambios para mantener el mercado va fuerte.
    avatar
    LordChema Bazan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 178
    Edad : 54
    Localización : Valladolid-Spain
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    CAMBIOS EN LA ECONOMIA Empty Re: CAMBIOS EN LA ECONOMIA

    Mensaje  LordChema Bazan Mar 27 Ene 2009, 2:33 pm

    Tras pasarme por el testbet, el servidor donde se hacen las pruebas he realizado este pequeño informe:

    PRODUCTOS ELIMINADOS
    -ANCLA MEDIANA se obtiene 2 lingotes de acero.
    -ANCLA PEQUEÑA se obtiene 1 lingotes de acero.
    -AROS DE MASTIL se obtiene 1 lingotes de acero.
    -BALLAST se obtine 2 granito.
    -HARINA DE TRIGO se obtiene 2 trigo.
    -LINGOTE DE COBRE se obtiene 2 mineral de cobre.
    -LINGOTE DE PLOMO se obtiene 1 mineral de plata.
    -MAIZ se obtiene una bolsa de monedas.
    -PALO GRANDE se obtiene 4 troncos de abeto.
    -PALO MEDIANO se obtiene 2 troncos de abeto.
    -PALO PEQUEÑO se obtiene 1 troncos de abeto.
    -PORCION MASTIL MEDIANA se obtiene 8 troncos de abeto.
    -PORCION MASTIL PEQUEÑA se obtiene 2 troncos de abeto.
    -QUILLA MEDIANA se obtiene 10 troncos de roble.
    -QUILLA PEQUEÑA se obtiene 8 troncos de roble.
    -RAYO GRANDE se obtiene 4 troncos de roble.
    -RAYO PEQUEÑO se obtiene 2 troncos de roble.
    -RELLENO ESTRUCTURAL GRANDE se obtiene 10 troncos de roble.
    -RELLENO ESTRUCTURAL PEQUEÑO se obtiene 5 troncos de roble.
    -TABLON ROBLE se obtiene 1 troncos de roble.
    -TABLON TECA se obtiene 1 troncos de teca.
    -TRAVESAÑO GRANDE se obtiene 4 troncos de roble.
    -TRAVESAÑO PEQUEÑO se obtiene 2 troncos de roble.
    -VELA MEDIANA se obtiene de 2 de lona de cañamo.
    -VELA PEQUEÑA se obtiene de 1 de lona de cañamo.
    -VIGA ESTRUCTURAL PEQUEÑA se obtiene 8 de troncos de roble.
    ESTOS PRODUCTOS SE CAMBIAN EN EL AH.
    SE PIERDE DOBLONES DEL CLIK.

    PRODUCTOS SUSTITUIDOS:
    -VELA GRANDE se convierte en LONETA.
    -PORCION MASTIL GRANDE se convierte en SECCION MASTIL.
    -ANCLA GRANDE se convierte en ANCLA.

    PAQUETES DE LINEA:
    -SUBE A 100000 DB EL CLIK.
    -BAJA LAS HORAS DE LABOR NECESARIA A 9 HORAS.
    ELIMINADOS DE LA RECETA:
    -RAYO GRANDE.
    -RAYO PEQUEÑO.
    AÑADIDO A LA RECETA:
    -35 VIGA ESTRUCTURAL GRANDE

    TODAS LAS RECETAS QUE LLEVAN TABLON TECA SE SUSTITUYE POR TABLA TECA
    TODAS LAS RECETAS QUE LLEVAN TABLON ROBLE SE SUSTITUYE POR TABLA ROBLE

    LINGOTES DE LATON:
    -SE ELIMINAN LOS 4 LINGOTES DE COBRE
    -SE AÑADE 8 MINERAL DE COBRE

    SUMINISTROS DE BARCO:
    -SE ELIMINA EL MAIZ
    -LOS BOCADITOS DE MAR NO NECESITAN HARINA DE TRIGO, SOLO TRIGO.

    APAREJOS:
    SE ELIMINAN :
    -AROS DE MASTIL
    -PORCIONES DE MASTIL
    -PALOS
    -VELAS
    RECETA APAREJO ENORME
    -014 AJUESTES DE HIERRO
    -010 BLOQUES PRINCIPALES
    -025 JARCIAS
    -022 LONETA
    -028 SECCION MASTIL

    CASCO COLOSAL:
    SE ELIMINAN:
    -VIGA ESTRUCTURAL PEQUEÑA
    -TRAVESAÑO GRANDE
    -RAYO GRANDE
    -RAYO PEQUEÑO
    -TABLON ROBLE
    -TABLON TECA
    -RELLENO ESTRUCTURAL GRANDE
    -RELLENO ESTRUCTURAL PEQUEÑO
    -TRAVESAÑO PEQUEÑO
    RECETA CASCO COLOSAL:
    -004 ACESORIOS DE LATON
    -024 AJUSTES DE HIERRO
    -023 CLAVOS
    -004 PRINCIPAL VIGA ESTRUCTURAL
    -002 PROA DEL BARCO
    -002 QUILLA GRANDE
    -150 TABLA ROBLE
    -035 TABLA TECA
    -045 VIGA ESTRUCTURAL GRANDE

    PRODUCTOS NUEVOS
    SECCION MASTIL:
    -050 db
    -1 hora y 30 minutos de labor
    -010 troncos de abeto.
    LONETA:
    -100 db
    -030 minutos de labor
    -002 lona de cañamo
    ANCLA
    -120 db
    -030 minutos de labor
    -002 lingote de acero

    EJEMPLOS DE RECETAS CON LOS NUEVOS CAMBIOS
    RECETA VELA PODEROSA DE TEJIDO APRETADO
    -004 jarcias
    -020 loneta
    -001 lingote de oro
    -001 lingote de plata
    -800 db
    -030 minutos de labor
    RECETA APAREJO DE VELOCIDAD 3
    -006 bloques principales
    -020 jarcias
    -012 loneta
    -800 db
    -015 minutos de labor
    RECETA APAREJO PODEROSO DEL CORREDOR
    -004 bloques principales
    -010 jarcias
    -008 loneta
    -001 lingote de oro
    -001 lingote de plata
    -600 db
    -015 minutos de labor

    EN LOS BARCOS SE SUSTITUYE:
    -EL BALLAST POR GRANITO.
    -LAS ANCLAS POR ANCLA.
    NO HAY CAMBIOS EN LAS CARGAS TRASPORTADAS EN LOS BARCOS.

    ESTRUCTURAS ELIMINADAS:
    -ARMERO sus recetas se pueden hacer en la FORJA
    -CARPINTERO sus recetas se pueden hacer en el ASERRADERO
    -MOLINO DE GRANO
    -DESTILERIA DE RON sus recetas se pueden haer REFINERIA AZUCAR.
    avatar
    LordChema Bazan
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 178
    Edad : 54
    Localización : Valladolid-Spain
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    CAMBIOS EN LA ECONOMIA Empty Re: CAMBIOS EN LA ECONOMIA

    Mensaje  LordChema Bazan Mar 27 Ene 2009, 6:54 pm

    After passing by BETATESTER the server where the tests are done I made this brief report:

    REMOVE PRODUCTS
    -Anchor-medium, you get 2 ingot of iron.
    -Anchor-small, you get 1 ingot of iron.
    -Mast hoops, you get 1 ingot of iron.
    -Ballast, you get 2 granite.
    -Wheat flour, you get 2 wheat.
    -Ingot of copper, you get 2 ore copper.
    -Ingot lead, you get 1 ore silver.
    -Maize,you get 1 bag of coins.
    -Spar largue, you get 4 logs of fir.
    -Spar medium, you get 2 logs of fir.
    -Spar small,you get 1 logs of fir.
    -Mast section medium,you get 8 logs of fir.
    -Mast section small, you get 4 logs of fir.
    -Keel medium, you get 10 logs of oak.
    -Keel small, you get 8 logs of oak.
    -Beam largue, you get 4 logs of oak.
    -Beam small, you get 2 logs of oak.
    -Filling-frame largue, you get 10 logs of oak
    -Filling-frame small, you get 5 of oak.
    -Planks of oak, you get 1 logs of oak.
    -Planks of teak, you get 1 logs of teak.
    -Transom largue, you get 4 logs of oak.
    -Transom small.you get 2 logs of oak.
    -Sail Medium, you get 2 of hemp canvas.
    -Sail small, you get 1 of hemp canvas.
    -Frame timber small, you get 8 of logs oak.
    THESE PRODUCTS ARE THE CHANGE IN AH.
    You lose the Doblón THE CLIK.

    SUBSTITUTE GOODS:
    SAIL LARGUE becomes LONETA.(sorry, I do not know the word in English).
    MAST SECTION LARGUE becomes MAST SECTION.
    ANCHOR LARGUE becomes ANCHOR.

    Lineship Structure Bundle
    UP TO THE CLIK 100,000 db.
    LOW-hours work required to 9 hours.
    Remove from RECIPE:
    BEAM LARGUE.
    BEAM SMALL.
    ADDED TO THE RECIPE:
    -35 Frame Timber, Large


    RECIPES TO TAKE ALL PLANKS OAK is replaced by STRAKES OAK
    RECIPES TO TAKE ALL PLANKS TEAK is replaced by STRAKES TEAK

    Ingots BRASS:
    Are eliminated 4-copper ingots
    ADDS -8 ORE COPPER

    Ship Provisioning-It removes the MAIZE
    THE HARDTACK NO NEED OF WHEAT FLOUR, WHEAT ONLY.

    Huge Square Rig
    This eliminates:
    -MAST HOOPS
    -LOTS OF MAST SECTION
    -LOTS OF SPAR
    -LOTS OF SAILS
    RECIPE HUGE RIGGING
    -014 Iron Ship Fittings
    -010 Lignum Vitae Blocks
    -025 Rigging
    -022 LONETA
    -028 MAST SECTION

    Colossal Hull
    This eliminates:
    -Frame Timber, Small
    -Transom, Large
    -Beam largue
    -beam small
    -Planks of oak
    -Planks of teak
    -Filling-Frame, Large
    -Filling-Frame, small
    -Transom, Small

    Colossal Hull recipe
    -004 Brass Ship Fittings
    -024 Iron Ship Fittings
    -023 Nails
    -004 Frame Timber, Lignum Vitae
    -002 Ship Stem
    -002 Keel, Large
    -150 oak strakes
    -035 teak strakes
    -045 Frame Timber, Large


    NEW PRODUCTS
    MAST SECTION:
    -050 Db
    -1 Hour and 30 minutes of work
    -010 Fir logs.
    LONETA:
    -100 Db
    -030 Minutes of work
    -002 Hemp Canvas
    ANCHOR
    -120 Db
    -030 Minutes of work
    -002 Ingots of iron

    EXAMPLES OF THE NEW CHANGES WITH RECIPES
    RECIPE RIGGING POWERFUL FABRIC TIGHT
    -004 Rigging
    -020 Loneta
    -001 Gold ingot
    -001 Silver ingot
    -800 Db
    -030 Minutes of work
    RECIPE OF RIGGING SPEED 3
    -006 Lignum Vitae Blocks
    -020 Rigging
    -012 Loneta
    -800 Db
    -015 Minutes of work
    RECIPE OF THE POWERFUL RIGGING CORRIDOR
    -004 Lignum Vitae Blocks
    -010 Rigging
    -008 Loneta
    -001 Gold ingot
    -001 Silver ingot
    -600 Db
    -015 Minutes of work

    BOAT IS IN LIEU:
    BY THE GRANITE-BALLAST.
    BY ANCHOR-anchors.
    NO CHANGE IN THE CHARGES transport in ships.

    Structure eliminated:
    -Deed: Weaponsmith, their recipes can be made at the Deed: Forge
    -Deed: Carpenter recipes can be made at the Deed: Lumber Mill
    -Deed: Grain Mill
    -Deed: Rum Distillery, recipes can haer Deed: Sugar Refinery

    Contenido patrocinado


    CAMBIOS EN LA ECONOMIA Empty Re: CAMBIOS EN LA ECONOMIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:48 pm