Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Miér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Lun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Miér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Jue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Mar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Jue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Lun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Mar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Noviembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Navegación

Saludos de un pirata ex-Roberts

Comparte
    Hereje-S
    Invitado

Saludos de un pirata ex-Roberts

Mensaje  Hereje-S el Miér 10 Feb 2010, 8:28 pm

Saludos Señores :
    Tras más de un año fuera del juego me propongo volver , muchas cosas han cambiado y...ya no sé si quiero seguir siendo pirata.
    Estoy fuera de bolos respecto a la existencia o no de población pirata en Antigüa que es donde , a priori , tengo el pj .

Empezar de cero en Roberts como español tampoco sería malo , me dá cierta pereza , más que nada por que ya no controlo nada de nada y tampoco veo mucha gente que hable en cristiano .

Si ustedes siguen "activos" sirva el post como presentación e intenciones por mi parte . Agradecería cualquier tipo de info al respecto pues...esto es peor que empezar de cero . Si me pueden remitir a alguna web , blog etc. con info de los cambios desde el 2008-1º triemstre del 2009 , estaría eternamente agradecido .

Un saludo Señores.
    Manu Churruca
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 107
    Humor : Aprendiz en todo, maestro de nada,...

Re: Saludos de un pirata ex-Roberts

Mensaje  Manu Churruca el Vie 12 Feb 2010, 12:54 am

Buenas:

Si estas pensando pasar a formar parte de la facción española en roberts,... se bienvenido a este nuestro clan.
    Por las paginas que preguntas, yo solo uso un par de paginas además del foro oficial, que te pongo a continuación, no se si hay algo más novedoso o mejor explicado, pero espero que de algo te sirvan:

http://www.burningsea.com/stats/character.php?characterId=3475&duration=alltime#

http://potbs.armeagle.nl/map-roberts.php

http://potbs.coldfront.net/map/map.php

Saludos.

P.D.- Creo que anda por hay una hoja de calculo de precios de producción, pero esto lo deberias pedir vía ventrilo.
    Hereje
    Invitado

Mensaje  Hereje el Vie 12 Feb 2010, 12:04 pm

Gracias Manu Churruca.
    La verdad es que me dá pereza empezar de cero con un pj y pretendía jugar con el pirata . Esa era mi primera intención .
    Como no he visto ningún hispanoparlante en el bando pirata he llevado cierta decepción . Mi inglés es lamentable por lo que descarto unirme a ninguna sociedad que no hable español.
    Por este motivo supuse que la CEIO seguiría existiendo y...así es Laughing .

Actualmente he traido el pirata a Roberts y me encuentro leveando un corsario por ser lo más parecido a un pirata Smile , pero tengo muchas dudas pues desconozco la mecánica de leveleo actual así como el própio perfil del corsario como tal.

En fín , muchas gracias Manu Churruca por la info . Si soy capaz de subir el corsario volveré por aquí , uno se va haciendo mayor y el frio en cubierta pasa factura .

un saludo y muchas grácias.
    Manu Churruca
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 107
    Humor : Aprendiz en todo, maestro de nada,...

Mensaje  Manu Churruca el Vie 12 Feb 2010, 8:25 pm

Buenas:

Estimado hereje, si lo que quieres es jugar con un pirata en roberts, en lengua castellana, te remito a "LOS KRAKEN PIRATES", son una sociedad de españoles piratas de roberts, y tan solo debes ponerte en contacto con uno de sus miembros, o con quien creo que es su lider; COMMANDOS CORDOBA o COMMANDOS LINCE. Hay seguramente tengas un buen recibimiento, mismo trato y buenos compañeros por lo que se de ellos, que son buena gente y me consta.
    Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Nov 2018, 1:29 am