Espacio para los Miembros de la Compañia Española de las Indias Occidentales, pertenecientes al juego Pirates of the Burning Sea, actualmente nos encontramos en el servidor Antigua, nacion pirata y que próximamente será GRATUITO!

Sondeo

Últimos temas

» Items de misiones
Registrarse I_icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 4:11 pm por kister

» De regreso a CEIO
Registrarse I_icon_minitimeJue 01 Dic 2011, 9:40 pm por Juan de Vargas

» quiero unirme
Registrarse I_icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 5:21 pm por Zoro Ale

» ¿EXISTE ESTE CLAN AUN?
Registrarse I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 8:20 pm por Zoro Ale

» Hola soy nuevo
Registrarse I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:15 pm por Zoro Ale

» CEIO no ha muerto!!!!!!!!!!
Registrarse I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 12:02 pm por Zoro Ale

» Solicitud de ingreso en Antigua
Registrarse I_icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 3:01 am por Invitado

» Solicito el ingreso a C.E.I.O en Antigua
Registrarse I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 1:31 am por Invitado

» Regreso de Barba Roja
Registrarse I_icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 2:11 am por Invitado

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Navegación

Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.
 
 
Normas del FORO de la Compañía Española de las Indias Occidentales

Cómo sabéis esta comunidad está formada por varios usuarios. Para hacer las cosas lo más fáciles posibles para vosotros y para los otros miembros de la comunidad, seguid por favor las siguientes guías.

El foro se declara apolítico y no tiene ningún tipo de filiación ideológica ni política. Cada miembro se hace responsable de las opiniones aquí vertidas.

1. No escribáis mensajes que no contribuyan al tema de un hilo. No “secuestréis” hilos. Si queréis discutir otro tema comenzad otro hilo para él en el foro adecuado.

2. Mensajes con respuestas que consistan sólo en cosas como “LOL”, “Y yo también” o smilies, o cualquier tipo de spam en general, si es excesivo, podrían ser borrados...  No queremos spam. El almacenamiento y el ancho de banda del hosting del foro y de la página, cuestan dinero. Si alguien se dedicara por sistema a esto, será expulsado.

3. Cualquier Mensaje insultante o irrespestuoso será borrados y, si la gravedad de la infracción así lo exige, el usuario responsable será expulsado (ban). La expulsión puede ser temporal o incluso permanente.

4. ¡Si haces broma por favor aségurate que todo el mundo sabe que es broma! No queremos que otros usuarios lo malinterpreten y se enfaden. Recuerda, aunque tú sepas que estás posteando de cachondeo, él usuario al que va dirigido no tiene por que saber que es una broma, y recuerda que con total seguridad, siempre habrá alguien que malinterprete un inofensivo mensaje.

5. Si consideras algún mensaje ofensivo, piensa si realmente lo es nada más leerlo, piensa antes de escribir la respuesta, y relee bien la respuesta antes de darle al botón de enviar. Y si tienes ánimo, intenta, antes de postear nada en público, arreglar las cosas con dicho usuario por mensajes privados (que para algo están).

6. No abuses de las mayúsculas. En Internet se considera que es gritar y no te gusta que te griten cuando te hablan ¿No?

7. Si tienes problemas con los mensajes de otros usuarios por favor contacta con un consejero (ejercen de moderadores, y los fundadores de administradores) – una de sus funciones es mediar en estos problemas. No te involucres en peleas innecesarias que podrían traerte problemas a ti también.

8. Si tienes algún problema con una decisión de un consejero, por favor contacta con esa persona utilizando un PM (mensaje personal). NO utilizes los foros públicos para plantear este tipo de quejas. Si aún así tienes dudas, habla con otros consejeros por PM.

9. Utiliza emoticones o smileys. Piensa que en internet nada puede ver tu cara o oír la expresión de tu voz. Sin ellos, solo los emoticones pueden ayudarte para detonar el tono de tu mensaje (jocoso, triste, enfadado, etc...) Si no los utilizas tu mensaje puede ser malinterpretado. No son sólo signos divertidos, son herramientas de comunicación. También es cierto lo contrario: insultar a un miembro poniendo emoticones no hace que el insulto sea menos insulto.

10. Para dejarlo claro: No se permiten ataques personales en este foro. Y flames (discusiones acaloradas MUY intensas) mucho menos.

11. Este es un foro en lengua castellana. Por favor, escribid en esta lengua o el resto de participantes no os entenderan y no podrán participar en la discusión. Es muy recomendable escribir sin faltas de ortografía ni abreviaturas. La lectura es mucho más fluida y no da lugar a errores.

12. Se permitirán posts en otras lenguas españolas (catalán, vasco, gallego, etc...) siempre que no se usen para insultar a otro usuario sin que éste se de cuenta (algo que podemos considerar falta MUY grave), y siempre procurando que las otras personas nos entiendan (poniendo la traducción al lado, por ejemplo, en el caso de que no sea evidente).

13. No incluyáis links a páginas sobre temas que puedan resultar ofensivas.

14. No hay foro offtopic, lo que ya demuestra que el foro tiene una finalidad clara (hablar del PotBS y de nuestro gremio), ante todo y sobre todo NO está permitido hablar de política, nacionalismos y fútbol. En cualquier tipo de discusión histórica que toque tangencialmente estos temas, sencillamente, omitidlos.

15. Cada usuario solo puede tener una sola cuenta.

De vez en cuando algunos mensajes y/o hilos podrán ser movidos/divididos/combinadas. Todo esto es a discreción de los consejeros y obedecerá a alguna razón. Esto podrá hacerse sin explicación, pero lo normal será que los motivos deriven de alguna de las reglas arriba expuestas.

En esencia, y para resumir: queremos un foro donde la gente se respete, tanto en las formas, como en el contenido, porque para que el gremio funcione, la gente ha de llevarse bien, o como mínimo tolerarse.

Por lo demás, considerad el foro como vuestra casa.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:08 pm